martes, 3 de marzo de 2015

Vulnerable (poema) de Marilyn Días Capó.





VULNERABLE

No te acerques
-hoy no-
yo te lo ruego!

No me grites
con los ojos tus nostalgias.
He venido tan triste...
¡si supieras!
He venido... a pasar olvidada!

No beses mi rostro a la distancia
que la luz que me guía se ha extinguido,
que la noche
ha agotado mis bríos
y el valor me ha dejado abandonada.

No te acerques
-hoy no-
¿no ves que arrastro
prendida el alma a quimeras falsas,
que me apura el ansia de sentir la vida
intensa
como siento tu mirada?

No te acerques por favor
¡espera!
Que mañana
otra vez
estrenaré la idea
de que tú
¡no me haces falta!


Marilyn Días Capó.





Gracias a todos los que han elegido acompañarnos. Los estaremos esperando siempre.

4 comentarios:

  1. So lovely!!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Realmente me llego al alma , me encanto, nunca dejes de escribir saludos Ro

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosario. Gracias por tu comentario. Me he puesto haragana para escribir, pero agradezco tus palabras de aliento. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar